Una cocina luminosa en la que el color blanco genera un espacio diáfano
Cuando el espacio unifica la estancia destinada al sentido del gusto, éste nos deleita con un ambiente liviano en el que la madera, juega un papel principal a pesar de estar en minoría, haciendo destacar el blanco del mobiliario y la bancada, realizado en lacado blanco brillo y krion snow white respectivamente. .
El buen hacer de los elementos de integración, consiguen destacar aún más la sobriedad y elegancia de esta cocina. Teniendo todo a mano, pero no a la vista, es aquí donde nuestro departamento de DISEÑO & INTERIORISMO AZORIN, crea un espacio 100% satisfactorio.




La elegancia de un espacio sugerente

Vertical, horizontal,...son las líneas que nos dan estabilidad en todos los sentidos. Crean espacios funcionales y prácticos, pero a su vez muy estéticos y vanguardistas. El revestimiento de la pared principal de la zona de cocina se limita a una plancha de KRION, que unida a la bancada y a la barra, forman un único elemento. En la bancada se da forma al escurridor rebajado en el propio KRION que da paso a un gran fregadero, creado en una sola pieza.
Como decimos en AZORIN, superficies No limited!.
