No hay mejor iluminación que la luz natural
No hay mejor luz que la natural. Por eso, hay que aprovecharla al máximo y como no potenciarla con una entrada espectacular, desde lo más alto, permitiendo incidir al sol dentro de nuestra estancia con todo su esplendor.
Iluminando cada rincón de nuestra cocina desde un punto elevado, todo se ve desde otra perspectiva. Las sombras nos hacen creer que estamos en el exterior, creando una situación más natural del entorno.




La combinación perfecta

Combinación perfecta de materiales, distribución e iluminación. Así trabajamos en AZORIN, realizando siempre una distribución acorde a los gustos, necesidades e incluso caprichos de nuestros clientes. Una vez conseguido esto, lo combinamos con unos materiales de máxima calidad y exclusivos como es la madera natural de pau-ferro, utilizada en la parte inferior del mobiliario, siendo el resto en lacado blanco brillo. La encimera y el frontal de la cocina realizados en Krion, al igual que la mesa que crea el eje central de la cocina. Esta última lleva un grabado interior retroiluminado con un diseño personalizado. La pata de la mesa también diseñada y realizada para este cliente, fluye de forma ligera pero robusta. Siendo el único elemento curvo de la estancia.