Diseño y confort

Colores neutros y atemporales


Atención al detalle

La utilización de colores claros, como el blanco y el gris, nos aportan luminosidad a la vez que generan la sensación de estar en un espacio mucho más amplio. De esta forma podemos sacarle el máximo rendimiento a cada rincón de nuestro proyecto.

Además, debido a la neutralidad de los colores utilizados, podemos disfrutar de una gran versatilidad a la hora de colocar elementos decorativos en un futuro.

La integración de la mesa en la pared es algo que nos hace aprovechar mejor todo el espacio disponible y cumple con la estética moderna que se buscaba conseguir.

La pared forrada en madera laminada gris nos aporta contraste con el blanco de los muebles y la mesa, salvando al mismo tiempo las pequeñas imperfecciones y golpes que pueda tener. Así aseguramos un acabado perfecto en todas las terminaciones de nuestro trabajo.

La apertura de las puertas con uñero es la última tendencia en diseño minimalista, ya que nos permite prescindir de tiradores y obtener una estética muy limpia. Si a esto le sumamos una bancada con un color similar a los muebles generamos una continuidad con todo el conjunto de muebles que funciona muy bien en este estilo de diseño.