.

¿Qué es Krion®?


 
Es sin duda la resistencia lo que más favorece a la instalación y creación de encimeras con este material similar a la piedra natural de última generación. Su sencillo mantenimiento y su nula porosidad, que impide la acumulación de bacterias y otros organismos, son otras de las dos propiedades que provocan la idoneidad de KRION® para desarrollar encimeras de cocina que aseguren la máxima higiene y calidad posibles para el desarrollo de cualquier tipo de trabajo. Además KRION® permite crear ambientes retroiluminados para crear unos efectos lumínicos únicos.
 

Manipuladores autorizados de Krion®

Somos manipuladores oficiales del material Solid Surface, KRION. Un material que nos permite infinidad de posibilidades, siendo muy recomendable para zonas húmedas, tales como encimeras de cocina, lavabos de baño, duchas, etc.

Si quieres lo mejor, tienes que estar con los mejores, por eso apostamos por solid surface de KRION®. Habiendo pasado las pruebas, que nos acreditan como manipuladores e instaladores autorizados.

ver trabajos
KRION® nos permite multitud de utilidades siendo un material muy versátil, como su característica de retroiluminación que nos permite dar otro punto de vista a la decoración de una encimera de cocina, restaurante, fachada, etc.
KRION® Uniones perfectas, con juntas prácticamente imperceptibles a la vista, escurridor en el mismo material, que se deslizan hasta el fregadero con acabado snow white, fusión de colores en un solo elemento.