La estética y la funcionalidad

Un proyecto con un estilo muy actual y una gran limpieza visual


Conseguir espacios que aprovechen a la perfección el espacio disponible y que, además, lo hagan de forma atractiva es una de nuestras prioridades cuando comenzamos a diseñar cualquier proyecto.

Un proyecto atractivo, con un acabado que transmite limpieza y orden sólo es posible cuando se cuida hasta el más mínimo detalle de su diseño. Con los gustos y las necesidades de nuestros clientes conseguimos llevar a cabo un trabajo del que te enamoras a primera vista.

La combinación de materiales como el lacado blanco y la madera es algo que se ha conseguido poner muy de moda debido a los resultados tan buenos que se obtienen. Aportan la luminosidad, limpieza y calidez que todo el mundo quiere en su hogar.

Para dar el toque final a la limpieza formal que se quería conseguir en el diseño de esta cocina, se decidió instalar los electrodomésticos integrados en el mobiliario con lo que obtenemos un resultado realmente agradable a la vista. El fregadero también está integrado en la bancada para producir una sensación de continuidad acorde con el resto de instalaciones.

Para aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina se instaló una mesa pegada a la pared con la misma madera utilizada en el resto del proyecto. Siguiendo el estilo que definimos con el cliente, se diseñó una barra que acoplara encima de la mesa y que le daba un toque muy elegante e innovador.

Por último el salón,en el que se realizó el diseño de un mueble de suelo a techo. Incluimos una zona de escritorio en el que poder usar el ordenador sin aislarse completamente de la familia y así pasar más tiempo juntos.

Las uniones de cada armario que conformaba este mueble se acentuaron para utilizarlas de forma decorativa, dando un aspecto moderno al mismo.. Una solución muy útil y bonita en función de las necesidades de los clientes y el espacio del que se disponía.

Con ayuda de programas 3D realizamos los diseños para que los clientes puedan verlos terminados antes de comenzar el proyecto. De esta forma nos aseguramos que todo esta según los gustos del usuario final.


En este mueble se consiguió integrar la puerta que daba acceso a una de las habitaciones, con lo que se obtiene una continuidad en todo el salón que le aporta amplitud y una estética mucho más atractiva.