Madera en estado natural

Un concepto natural y moderno


Madera combinada con colores neutros nos aportan calidez y elegancia obteniendo un resultado muy atractivo.

Acabados y detalles en madera

Una cocina diseñada con un estilo muy actual y duradero que funcionará bien aunque cambien las modas. Con la utilización de la madera en los módulos bajos conseguimos una estética muy atractiva a la vez que dotamos el espacio de unos materiales de alta calidad que siempre van a ser de buen gusto en nuestro hogar.

A esto le sumamos una combinación con el blanco de la encimera y las paredes que nos ofrecen un resultado inmejorable. Por último, para añadir contraste a todo el espacio, combinamos las columnas y muebles altos con un gris oscuro que camufla en su justa medida los electrodomésticos permitiéndonos apreciarlos sin desviar demasiado la atención.

Para la apertura de las puertas y cajones se instaló el sistema de tirador gola, pero en Azorín decidimos prescindir del aluminio utilizado normalmente, realizándolo con el mismo material que el resto del mueble generando una mayor sensación de continuidad y obteniendo así un diseño más natural.

Con un frigorífico "side-by-side" nos aseguramos un espacio más que suficiente para todos los alimentos y, al situarlos en la zona de los muebles de columna conseguimos integrarlo perfectamente en la composición de nuestra cocina. En esta zona también se ha instalado una persiana que nos permite aprovechar el rincón a la vez que se introduce un espacio de almacenamiento oculto para una mayor limpieza visual del proyecto.

Por otra parte, se instaló un fregadero bajo encimera debido a la funcionalidad y comodidad que nos aportan a la hora de limpiar la bancada. Detalles como el grifo en color negro mate nos ayudan a completar el contraste del que hablábamos anteriormente.