Un nuevo concepto en el que la cocina y el salón se funden en una única estancia
Salón, cocina, centro de reuniones,... Cuando nuestro hogar gira en torno a este elemento, en Cocinas AZORIN, generamos un estilo propio en el que la cocina no sea una mera cocina, sino el centro neurálgico de nuestro hogar.
Prima el diseño sin perder en practicidad, las cosas no son lo que parecen, todo es práctico y funcional, pero sobre todo es diseño.


Según el punto del que se mire.
Así es esta cocina, desde fuera es un espectacular mueble de comedor realizado en madera noble de Pau-Ferro. Al fondo, junto al horno y microondas integrado, otra librería que remarca por completo la zona de despensa totalmente disimulada por el diseño de las puertas, que son similares al forrado de las paredes contiguas. En la parte interior de la cocina, encontramos un estilo muy diferente, más clásico, definiendo aún más la zona de cocina.
La elegancia de un espacio sugerente
Elegante
Esa es la palabra que caracteriza a la madera de Pau-Ferro y que sólo los muebles de grandes ebanistas pueden llegar a ser. Combinando cajones y puertas para su máxima funcionalidad, la veta de la madera corre a sus anchas de punta a punta siguiendo su propio curso. La zona dedicada a librería iluminada mediante leds integrados en el mueble y gracias a su color blanco, realza todavía más la madera remarcada por la bancada de neolith.



