Una cocina interior

Una cocina interior con un espacio bien aprovechado


 

La cocina es una de las estancias más utilizadas de nuestro hogar y por tanto hay que poner especial atención a la hora de realizar su diseño.

Nuestra intención es conseguir un lugar atractivo a la vez que confortable y con una distribución pensada para facilitar las tareas diarias que llevamos a cabo en ella.

Todos los muebles y composiciones son adaptados a las necesidades de cada cliente. Si quieres televisión no hay problema para encontrarle un espacio.

A su vez, optimizamos el espacio con la utilización de chaflanes en las esquinas, que permiten aumentar la zona de paso y conseguir una sensación de mayor amplitud.

Combinación de maderas y lacados

En esta ocasión, decidimos utilizar una combinación de madera y lacados en blanco. De esta forma aprovechamos la luminosidad y amplitud que nos aportan los colores claros y la calidez de una madera.

Para este proyecto se seleccionó el modelo de puerta INTEGRA para los módulos bajos y el modelo KUATRO para los módulos superiores, integrando éstos el tirador en la parte inferior.

En cuanto a la encimera, se colocó de cuarzo en un color claro, siguiendo con el diseño del resto de la cocina. En ella se utilizó un fregadero de dos senos bajo encimera, lo que nos permite disfrutar de una mayor limpieza superficial.