EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

Son ya cuatro generaciones las que esta empresa familiar lleva dedicándose al sector de la madera. Los orígenes datan aproximadamente del año 1900.

Con el tiempo, el antiguo taller de carpintería se especializa en el mobiliario de cocina y mobiliario a medida, consiguiendo con la continúa innovación y mejora de nuestros servicios, ser todo un referente

CON LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO

La amplia experiencia de nuestro personal y la maquinaria más innovadora nos permite realizar cualquier proyecto que el cliente nos proponga. Además de permitirnos poder personalizar cada trabajo a las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento de interiorismo con personal titulado y del más avanzado programa de diseño.

MONTAJE Y TRANSPORTE.

Y por supuesto, además de la fabricación del mobiliario nos ocupamos de su transporte y colocación, así como también del resto del equipamiento que usted necesite para conseguir que su espacio sea único. Otra de nuestras ventajas es que nuestro producto no pasa por ningún distribuidor, lo que nos permite tener unos precios más competitivos para el cliente.

INSTALACIONES

La calidad, constante innovación y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido un crecimiento continuado, que nos ha llevado, a ampliar nuestras instalaciones en varias ocasiones, siendo la última la realizada para reubicar la zona de oficinas, exposición y almacén.

En nuestra exposición podrán apreciar la calidad de nuestros acabados así como ver los últimos avances incorporados en este sector.