LA CASA DE LA ABUELA

La casa de la abuela siempre tendra ese encanto que nos cautivo de pequeños

El blanco puro que da paso a una nueva vida

Blanco, símbolo de luz y de vida. Vida como la que se le ha dado a este nuevo hogar, creando una planta baja de única estancia, separado en tres ambiente. Salón / cocina / comedor. Todo a la vista, todo comunicado para hacer una vida más amena y libre, sin tabiques ni puertas que nos separen, que nos pongan trabas en nuestro día a día.

Todo unido, todo junto, ¿todo…?

Todo, menos el baño de servicio que debido a la antigua distribución de esta vivienda estaba ligado a la cocina. Así que en AZORIN, nos pusimos manos a la obra para realizar un forrado de pared que integrara plenamente la puerta del baño con el fin de ocultar el acceso de éste. Gracias a esta perfecta integración no vemos ninguna puerta en la planta baja, creando mayor dinamismo y amplitud visual.

La encimera realizada en Krion® Snow White, con fregadero doble totalmente integrado, al igual que el copete, son uno de los elementos clave, a la hora de crear un diseño muy actual, pero hecho para prevalecer en el tiempo, al igual que el mobiliario modelo íntegra en laminado blanco mate.

Para el forrado de la antigua escalera se utilizó madera de fresno teñida en la huella y metal pintado en color negro para la tabica. Consiguiendo una combinación perfecta.